Paul Anka



Una curiosa version de Smells Like Teen Spirit por parte de Paul Anka.

¿Pero no era blanco el pavo este? joer si da hasta miedo, me recuerda a Webster con sonrisa de Mini Yo imitando al niño indio del siguiente video...

2 comentarios:

Versilia dijo...

Bueno, como amante de la musica de los 50 y 60 he de decir que aunque esta version ya la conocia y esta bastante bien Paul Anka no es de mis cantantes favoritos pues considero que se hizo famoso cantando canciones de otros por tener una cara bonita y por ser como dice antonio blanco cuando otros como Percy Sledge le daban mil vueltas...

De hecho la idea de versionar temas metal a lo swing de los 50 tampoco es una idea suya ya que varios años antes otro grande la epoca como Pat Boone lo hizo y como esto triunfo pues luego va el y lo copia.

Asi que si ha gustado este tipo de canciones os recomiendo pasar de Paul Anka y bajaros el disco in the metal mood de Pat Boone, autentica obra de arte musicalmente y que para mi tiene mil veces mejor voz.

Aqui teneis su Smoke on the Water:
http://www.youtube.com/watch?v=QiV6Lnd-p54

o su Stairway to Heaven:
http://www.youtube.com/watch?v=_CGY3e_nBtk

Larga vida al rock and roll de los 60 !!!

stonero dijo...

No esta mal Pat Boone aunque yo me quedo con el camaleon anka, q le he cogido cierto cariño con su sonrisita y ese movimiento de cadera al son de "... my libido..." que volverian locas a mas de una quinceañera.

Ahora en serio, me parece mucho mas logrado los arreglos de este "smells like..." que de las otras versiones que comentas, cada vez me gusta mas esta version.