Mama quiero un movil muy viejo





Google acaba de lanzar un nuevo sistema para localizar a nuestros seres queridos donde quiera que estén. Se llama Google Latitude y es el nuevo servicio que este gigante de Internet ya está ofreciendo en 27 países diferentes, para que podamos ver en el mapa en qué lugar se encuentran nuestros amigos, pareja y cualquier otra persona que haya dado el visto bueno para que sigamos sus pasos a través del móvil o de Internet.


Y es que antes de que podamos ejercer de espías, Google solicita los correspondientes permisos a nuestros amigos, para que elijan si quieren que en cualquier momento sepamos dónde se encuentran. La aplicación de Google Latitude se instala directamente en el móvil (aunque también podemos utilizarla en el mismo ordenador). Bastará con escribir el número de teléfono que queremos encontrar, para que vía satélite nuestros amigos se vayan ubicando en el mapa. Además, podremos aprovechar el sistema de Google Talk para chatear en directo con ellos o simplemente enviarles un e-mail.

Pero a día de hoy las limitaciones para utilizar este servicio todavía son importantes. Sólo los usuarios que dispongan de Blackberry, móviles con el sistema operativo Windows Mobile 5.0 o superior, Symbian S60 (Nokia) y los Sony Ericsson con tecnología Java 2 Micro Edition, podrán acceder y utilizarlo. Los demás tendrán que continuar dudando acerca del paradero de sus amigos o por el contrario, comprarse un iPhone o un teléfono con el sistema operativo Android, para los que en breve también estará disponible el servicio.


no os lo creeis? http://www.google.es/latitude/intro.html

No hay comentarios: