Calles de Madrid en el Samsung Rock



Esta semana hemos presentado nuestro nuevo single "No te vayas" en el concurso Samsung Rock y necesitamos que la gente nos vote por internet ya que la primera votacion es por votos de la gente del publico.

El premio si ganamos es ser teloneros de M-Clan en el concierto de su gira de Madrid de este año y la grabación de un disco.

Solo se puede votar una vez cada dia desde el mismo ordenador y las votaciones son hasta el viernes que viene.

Entrad todo el mundo a la web del concurso y si os gusta la cancion dejarnos un voto de 5 estrellas (aunque no os guste tambien nos podeis dejar las estrellas, jejeje). Para escuchar la cancion y votar hay que entrar en esta dirección:

http://www.samsungrockandcall.com/buscador-canciones

Buscais por el titulo de nuestra canción: No te vayas
o por nuestro nombre del grupo: Calles de Madrid

y nos dais 5 estrellitas :)

8 comentarios:

sportguille1981 dijo...

Tienes mi voto asegurado durante estos días. Pero aunque me duela decirlo, no sois mi estilo. Aún así, óle!

Versilia dijo...

No te tiene porque doler, tenemos asumido que no podemos gustarle a todo el mundo :)

stonero dijo...

Yo ya he votado, a ver si va votando mas peña!!!

sportguille1981 dijo...

llevo 4 votos de 5 estrellas, pero es que os han votado más de 1000 veces!!!

No sé si podremos hacer algo, pero yo sigo intentándolo. Suerte!

sportguille1981 dijo...

He estado mucho tiempo votando con una estrella a todos los grupos que veía. Eso les baja la media y es igual o mejor que subírtela a tí (la media, digo). Se puede votar las veces que quieras siempre y cuando no sea al mismo grupo. Haced lo mismo y os saldrá rentable!

Versilia dijo...

Mas que los 1000 votos lo mejor es que hemos sido el quinto grupo mas escuchado de la ultima semana, porque los votos la mitad son de otros grupos votandote en negativo.

Lo de los votos con 1 ya lo haciamos de hecho tenia a una compañera de curro todo el dia ahi dando votos negativos, jejeje, yo creo que la primera fase la pasamos porque segun mis cuentas estamos entre los 12 mas votados de la zona de madrid.

Ahora viene la mas chunga que es la de que un jurado elija de todos esos grupos a los dos mejores porque hay 2 que tienen muxo nivel(Gizmo y Los Isabelinos) uno de ellos han ganado el festimad sur y todo...

Pero bueno nunca se sabe igual los de warner no buscan un grupo de rock sino algo distinto estilo la oreja de van gogh y esos podemos ser nosotros...

Versilia dijo...

que fuerteeeee, hemos quedado segundos de la zona de madrid !!, ahora un jurado elige los 2 mejores para las semifinales, buff como nos elijan me da algo...

ya os invitare a algo a todos los que habeis votado si nos cogen, jejeje

stonero dijo...

Enhorabuena tío, de aquí al estrellato!!!!!

Espero que cuentes conmigo cuando necesitéis un pandereta.