El inicio de 25 productos populares


Si teneis curiosidad por saber como surgieron productos como la goma de mascar, el velcro o la dinamita visaitar este link.

Libreria/escalera

Escalera que aprovecha los huecos de los peldaños para servir tambien de estanteria, una autentica pasada. Diseñado por el estudio Levitate Architecture.




Beatles Cartoons

Jeje, no sabia que los Beatles tenias su propia serie de dibujos animados.




Tim Burton



Tim Burton hablando de su exposicion en el MOMA de NY.

This is not vol.2




A ver que os parece ;)

http://www.megaupload.com/?d=W9XQ3KL9

A Day In The Life



Me sabe mal reconocerlo pero el corto relata tal cual uno de mis días... Bueno y ni tan siquiera eso porque ultimamente no toco los videojuegos :S

Greg Pattillo

Este tio combina la musica de su flauta travesera con el beatbox (habilidad de imitar sonidos con la boca).



Otro video esta vez versionando una de Jethro Tull con su grupo



Este con otro beatman:


Botellas de la vida


Me queda poco... ya voy por la tercera ;.(

Vox Populi


Entretenido plataformas 2D. Vox Populi.

Grua de construccion

Video demostrativo de como se monta una grua de construccion.


Carta Reyes Magos 09

He visto recientemente en varias paginas el siguiente parrafo que me ha hecho mucha gracia.
Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson,
a mi actor extranjero preferido:Patrick Swayze,
a mi actor español favorito: José Luis López Vazquez,
a mi actriz favorita: Farrah Fawcett,
y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.

Quiero decirte que mi político preferido es:
José Luis Rodriguez Zapatero (y estamos ya casi a fin de año...)

Jaja, la puntilla entre parentesis es buenisima ;)

Lemieux

Impresionante video delos entrenanmientos para Lemieux of Cirque du Soleil.


Baby Gasman

Aqui teneis un video de los inicios de Gasman, ya prometica desde pequeño el jodio... Incluso el mismo no daba credito de su super-poder y se asustaba... Pero finalmente, como todos sabemos, lo acabo dominando ;)


Silenciar Anuncios de Spotify


Spotify es una gran herramienta, pero en su version gratuita cada vez tiene mas publicidad.

Mukote es una herramienta que sirve para silenciar Spotify cuando sale un anuncio. Simplemente instala el programa, una vez hecho abrelo, busca la carpeta donde se encuentra el ejecutable de Spotify y lo seleccionas.

A partir de ahora cada vez que escuches un anuncio haz doble click en el icono de Mukote y ese anuncio pasara a formar parte de la lista que mukote silenciara (ten cuidado porque tambien puedes añadir a la lista negra canciones).

Podeis partir de esta Lista:

Spotify - 7Digital
Spotify - Amy Macdonald
Spotify - BBK
Spotify - Burger King
Spotify - Coca-Cola
Spotify - Daniel Lindström
Spotify - Diageo
Spotify - Disney Channel
Spotify - Disney/Pixar
Spotify - EMI
Spotify - Filmax
Spotify - General Motors
Spotify - Jazztel
Spotify - Movistar
Spotify - Nokia Vodafone
Spotify - Ron Brugal
Spotify - Simyo
Spotify - Sony Music
Spotify - Spotify
Spotify - The Right Livelihood Award
Spotify - Vodka Eristoff
Spotify - WarnerSpotify - Vodafone – 360º Particulares

Perro y niño


Supongo que los padres prefieren que el crio exprese sus aptitudes artisticas sobre este can y no sobre las paredes de la casa, jeje

Escalera al... cielo



¿Quieres un ascenso? Si hombre si faltaria mas, ningun problema, sube a mi oficina y lo hablamos tranquilamente...

Juegos de mesa (del futuro)

Aqui teneis un juego para el Surface de windows, es solo un ejemplo de lo que se puede hacer con esta maravilla de maquina. Os imaginais que partidas de Risk se pueden montar sobre este tablero? Uf que pasada.


Cyrak



Si os gusto el video y el gif pasar por aqui y checkear su web.


Toys From Trash

No os perdais este canal de you tube, en el que hacen juguetes con piezas recicladas. El siguiente video es un ejemplo. Toys From Trash.


Interesting Strip

Si quereis crear un comic rapidamente sin tener que dibujar nada podeis ir a estas webs Pixton, Makebeliefs, Toondo o si lo que quereis es crear un comic partiendo de fotografias podeis usar Comic Life.


Elizabeth Lambert

No os perdais el video de esta noticia publicada en Marca. No puedo creer que esta jugadora terminara el partido, tambien me pregunto cuantas de sus rivales lo hicieron... Porque debio terminar por K.O.

Culo o Codo?

¿Que veis en la siguiente foto?


Que no es el culo! que es el hombro de la chica con la camara de fotos, jaja.

Shelter Competicion

Ganador del concurso que realizo el Guggenhein de New York para crear un refugio usando la herramienta Google SketchUp. Si quereis ver mas propuestas que se presentaros visitar su web.




Avatar

Trailer de la nueva pelicula de James Cameron, sera el bombazo de estas navidades.


Try this


O.N.G. Santa Cruz

No os perdais este video que parece un gion de Gomaespuma pero es muy real.



Que politicos y funcionarios tenemos!!! Que papeleta para el alcalde, que paciencia de la oposicion y encima la concejala se excusa en que hay varias personas "trabajando" para realizar ese informe (yo no se que es peor). El video es muy gracioso, pero es una pena que haya personas tan incompetentes en puestos publicos.

¿Y como es posible que sus compañeros no la parasen antes los pies?
Supongo que, para variar, no estarian muy atentos... Pero teniendo a esta perla al lado cualquiera se fia.


Y por ultimo una cita del alcalde:

"Si esto lo hubiera ledido cualquier persona sabría que O.N.G... No es una organizacion en si misma."

Hombre tampoco es eso... Que por inutil que sea la señora no deja de ser persona.

Future Shorts

Lo estoy flipando, que pedado de cortos que hay en esta pagina, con una calidad increible. El corto del post anterior lo saque de ahi, pero hay muchos mas y todavia mejores... Estais tardando en visitarla... Otro ejemplo:



De todos modos supongo que ire colgando algono que otro mas en el blog, que descubrimiento ;)

Jaja y otro...


Procrastination

Real como la vida misma...


Contra Vs Duck Hunt



Y tambien Sonic Vs Pacman...


Do you have homework?


Este diagrama de estados es bastante parecido a mi forma de actucar con las labores domesticas. Tanto que cuando me pongo manos a la obra casi necesito tomar un dia de vacaciones...

Anuncio...


The Closet

No os perdais este corto, dura a penas un minuto y esta chulisimo, jeje ;)


Siwell "Lullaby"

La cancion no me llama especialmente, pero se de alguien a quien el video le va a gustar ;)


Tokio

Hace unos dias pusimos un video de Moscu, ahora es el turno para Tokio.


500 (Days of Summer)


La mejor peli que he visto ultimamente (y estoy viendo muchas). Es una de esas comedias romanticas, aunque no tiene mucho de comedia y ni de romantica... pero supongo que es la etiqueta que mas se le ajusta, tambien se la puede catalogar como una peli de autor, poco convencional que trata sobre sentimientos y con una buena banda sonora que nunca esta de mas ;)


farting around



farting around.
Everybody knows how tricky it´s doing it in a public space. Some people say their farts don´t smell, but it´s not TRUE!
Today I´ve been lucky.
I was leaving the office, waiting for the elevator, and just before it´s come, I´ve started to fart gently, and I´ve kept on doing it already inside the lift.
Well, the door has started to close but much slower than it usually does. Then, through the glass door opposite the elevator, I was watching the prettiest girl that I´ve ever seen, and I really was enjoying it for a while, but suddenly I´ve realised that she was coming to take it too.
It wasn´t smelly yet, but I knew I would (It always is).
So I´ve started to press insistently to help the slow door shut. I know she was smiling at me becouse she thought I was pressing the button to wait for her, so she has started to walk faster, maybe she even wanted to talk to me.
Her face has changed when she has seen the door closing (she hadn´t realised before because of the exasperating speed of the door), and just one meter between us, the door has finally shut! She could believe it.

I´ve told you I´d been lucky.

(of course it was smelly)

HS
have fun

Billy Mays

Curiosa cancion creada tomando la voz de uno de esos insufribles comerciales tipo teletienda ;)


Toti Titoti


Tengo el pacer de presentaros mi ultima composicion, esta vez le doy al tecno, jeje. Me he servido de una herramienta harto complicada como es inudge.

Espero que os guste, si quereis hacer vuestras propias composiciones estais tardando en ir a su web.

El video lo he grabado con CamStudio, que es gratuito.


Spelunky


Un plataformas como los de antaño, sencillo y adictivo. Podeis descargarlo aqui, es gratuito, para empezar a jugar basta con descomprimir el .zip y ejecutar el .exe no necesita instalacion. Disfrutarlo.


Moscu a camara lenta

No se que tendran los videos a camara lenta que me tranquilizan tanto. Un trabajo de Andrey Stvolinsky. Music – Kilimanjaro Darkjazz Ensemble.


Cochinete de Cucharete

Amigos Cochinos:

Tengo algo que comunicaros. Los dirigentes de Cucharete, radicales comedores de carne y amantes del vino, han decidido no esconderse más y dejar ver su lado más OSCURO. ¡Se han erigido en dominadores del movimiento pro-carnicida y han vuelto a proponer un evento en el que recrearse ante nuestras carnes! Debemos decir ¡BASTA YA! ¡No más amigos cochinos masacrados!

Debemos alzar la voz ante sus crueles prácticas: No les bastaba con asarnos, sino que se deleitan en ello durante casi 2 horas, en un horno de leña, buscando una mayor jugosidad en nuestros jamoncitos, ¡Como si no fuéramos ya tiernos de por sí! ¡Y claro! Después de todo ese tiempo, nuestra piel se queda crujiente y dorada, buscando un mayor y delicioso contraste...

¿¡Pero qué se creen que somos!? ¡¡Ay!! ¡¡¡Si Babe levantara la cabeza!!! Pero no os confiéis, ellos sólo son el brazo político de este movimiento que acabará con nuestras jóvenes y tiernas carnes en el estómago de un conjunto de Blogers sin piedad. Por otro lado, él brazo ejecutor de dicha labor es el restaurante "El Pedrusco de Aldealcorvo", que, haciendo honor a su origen Segoviano, han decidido promover esta práctica, que lleva cebándose con nuestra especie durante tantos años, en la localidad de Madrid.

Pero ya conocíamos del historial de estos críticos de Restaurantes de Madrid. Llevaban tiempo dedicándose a la promoción de tan viles actos, como ya ocurrió en otras fechas con su "Sabadete de Cucharete", o el "Vinete de Cucharete", acompañado del "Viaje a Aranda de Duero" o su último "Chuletón & Blogs"¡ Y no queda ahí la cosa! Porque estos seres despiadados, no contentos con esto, quieren regar dicho acontecimiento con un Ribera del Duero Crianza, ¡nada más y nada menos que un Vega Privanza! ¿PERO QUÉ ES ESTO? Acompañan nuestra digestión con un excelente vino, ¡como si no les importáramos NADA! Y mientras salivan pensando en nuestros deliciosos cuerpos, deciden llamar a este día ¡¡¡COCHINETE DE CUCHARETE!!!



¿¿¿No os da pena la imagen??? ¡Compatriotas cochinos, debemos estar alerta! No sabemos cuál de nosotros quedará en este estado. Y eso será sólo el principio, porque luego pasaremos a formar parte de un grupo de más de 40 personas (¡si así se les puede llamar!), ávidos de carne y vino. Avisen también a sus progenitores, porque ellos tampoco se salvarán. Sus carnes pasarán a mejor vida en forma de Jamón Ibérico de Bellota “Sierra Mayor de Jabugo 10 Vetas”. ¡Un CERDICIDIO a gran escala! Kilos y kilos de nosotros desaparecerán, junto a pimientos también asados, y flanes de queso al caramelo... ¡Me estoy entristeciendo con sólo contarlo!¡Contemplad las imágenes de tan atroz evento!



Y encima hacen apología de su comportamiento invitando a 40 personas a compartir esos momentos, de forma GRATUITA!!!! La única condición que les ponen es la de publicar este evento en sus propios blogs, relatando el macabro acontecimiento, haciendo hincapié en que el relato debe ser escrito de forma curiosa, para que así se rían a lo bestia... ¡CUÁNTA CRUELDAD! ¡Y lo exponen a modo de competición! Está claro que buscan a los humanos más viles y cochinos (me disculpo hacia nuestra especie por tan burdo comentario) para llevar a cabo semejante tarea!

Vigilad vuestros lomos, porque ellos están al acecho. Se han puesto de acuerdo para llevar sus planes a buen puerto el día Martes 27 de Octubre de 2009 a las 21:00h, en el citado establecimiento. ¡¡¡¡Armémonos de valor y protestemos para que nuestros tiernos y sabrosos cuerpos no acaben en el estómago de unos desalmados hambrientos y sedientos en una bacanal de carne y vino!!!!

Prueba cristal anti-balas

En las imagenes una tipica escena de un matrimonio bien avenido:

- Cariño, cariño! Ven a probar mi nuevo invento!

- ¿Que es esta vez? Que el cianuro potable del otro dia no me sento muy bien... Bueno, ya voy pichurrin mio...



- Mierda no puede ser, pero como ha podido funcionar...

- ¿Que Dices pichurrin?

- Nada, nada. Tu sujeta fuerte.

Marshmallow experiment

Experimento sociologico, que se basa en poner a un crio delante de una nube (Marshmallow) y decirle que se la puede comer pero que si espera 20 min le daran otra mas. No os perdais el video, es graciosisimo. Por lo visto estas nubes son deliciosas y con los caretos ponen los renacuajos no lo dudo, jaja.



Este experimento se realizo por primera vez en los 60 a un grupo de niños de 4 años a los que se les hizo un seguimiento hasta la adolescencia y se vio que los que habian sido capaces de esperar tenian mejores notas y exito social.

¿Muy curioso verdad? ¿Tu crees que habrias aguantado?

Biota Sampler 05



A destacar:

- Rich: Imposible permanecer inmovil con esta cancion de fondo.
- No One Will Ever Love You: Una de mis canciones favoritas, sencilla hasta decir basta e igualmente deliciosa. Extraida del su triple disco 69 Love Songs.
- Lightning Crashes: Mega Hit de principios de los 90 (Como pasa el tiempo).
- Who Will Take My Dreams Away: Esta cancion la descubri en la pelicula "Girl On The Bridge" creo que aparece como tres veces. Cancion exquisita, una pasada la voz de Marianne Faithful.


pd.- He actualizado los links de los demas Biota Samplers y he editado dos canciones del volumen 4. Les he metido un fade-out al final, ya que las corte porque se me hacian un poco largas y se notaba demasiado este corte. Tambien le he dado un poco mas de brillo a la portada del mismo volumen, jeje. Que uno ya va a prendiendo truquitos para dejar las cosas mas finas...

Enjoy ;)

Bebe bailando Beyonce

Supongo que ya lo habreis visto, pero no esta nada mal volver a verlo ;)


Lie To Me


Serie que he descuierto recientemente y que acabo de deborar por completo la primera y unica temporada. Con un buen reparto del que hay que destacar a Tim Roth, hacia el que siempre tendre debilidad por su papel de Sr. Naranja en Reservoir Dogs.

En un principio engancha el argumento de la serie, una compañia que descubre si alguien esta mintiendo simplemente con una entrevista, es muy llamativo. Ni que decir tiene que a esta compañia "Lightman Group" recurren el FBI, la CIA, etc...

Hacia el cuarto capitulo empiezan a aburrir las tecnicas usadas para destapar la verdad, pero amigo ya es demasiado tarde, estas enganchado!

No le daba mas de una temporada de vida... Pero he de reconocer que paulatinamente se empieza a sustituir el estudio de los microgestos (esto es lo que se hace repetitivo) con unas historias mejor montadas y profundizando en la vida de cada personaje (como toda serie que se precie) de los que por supuesto te gustaria saber mas.

A mi parecer muy recomendable.

Nota.- La foto es de la promo de la segunga temporada que empieza el proximo 28 de Sep!!

El fin de los cables

Video explicativo y demostracion de como funciona WiTricity, tecnologia capaz de transferir energia electrica sin cables.


Magia a un mono

Divertidisimo video en el que se ve como un pequeño chimpanze alucina con distintos trucos de magia. Nos os lo perdais ;)


Nokia N900

Que pasada de movil, con unas caracteristicas tecnicas muy parecidas al N97 pero con el plus de que sera el primer Nokia con sistema operativo basado en Linux ;)


Ratatat - Seventeen Years




enjoy the weekend!
have fun
crj

Natalie MacMaster

Me ha encantado esta cancion, que fusion mas curiosa claquet y folk ;)


5-0

Nueva cancion en la que nos devanamos los sesos Felix y yo en la composicion de la musica, letra, produccion, actuacion, direccion, etc.
En ella tratamos de explicar una compleja historia. No sabemos si hemos sido capaces de transmitir los sentimientos que hace poco la seleccion nos consiguio evocar, pero os aseguramos que lo intentamos con todo nuestro corazon...

... y estomago.



Felix & stonero

Dosis Diarias

Ejemplos del humor grafico que encontrareis en el blog dosis diarias, un blog de Alberto Montt. Muy recomendable, yo lo he añadido a mi lista de blogs ;)


Burbujas

Bellisimas imagenes tomadas en el preciso instante en el que la burbuja estalla.





3 Euros

No os perdais este video, a mi me ha hecho muhca gracia ;)


Danza del Vientre

Mirar que pasada de danza del vientre, parece que la musica sale de los movimientos de caderas de esta chica ;)


El tio calambres 2

jaja, este video lo encontre entre los videos relacionados de El tio calambres cuando hice el anterior post, es grandisimo.



¿Pero que hacen el resto de invitados de la boda que estan de espaldas a estos tres cracks? Si no llega a ser por el cabron de turno se lo habrian perdido! Que ya hay que ser cabron para grabarlo pero encima subirlo a youtube... no tiene nombre...

jaja, gracias merovinvio666!

Uf, no me quiero ni imaginar la resaca que tendrian al dia siguiente...

Luis Aguile - El Tio Calambres

Por favor, fijaros en las cejas del pavo este, tienen vida propia!



Jooooder, intentar hacerlo vosotros es implosible no perder el hilo. Este tio si que tiene merito, y yo que me queria comprar una camisa a lo Rocky Roberts para imitarle bailando... Na, este es mi nuevo idolo.

Aunque pensandolo bien si combinamos las dos cosas, el resultado debe ser completamente irresistible para las chicas ;)

Y encima para mas inri a lo largo de la cancion le va añadiendo ticks por culpa de la sangre del tio calambres, jaja. que gande!

pd.- la cancion tampoco esta mal aunque es casi imposible seguir en la letra, porque esas cejas son imnotizantes!!

"...iba contento con mi biscuter
y mi carnet de la conduccion
habia un peligro en la carretera
no me importaba porque era yo..."

Jugada de estrategia

Esto si que es una buena jugada de estrategia.


el exito hecho cancion



esto es lo que más esta sonando ahora mismo en el top 3 de fuensalida

disfrutadlo

De La Ghetto - Tu Te Imaginas

Que gran cancion, esta tendra un sitio preferencial en el proximo biota sampler! Aunque "Es dificil" tampoco esta nada mal. Que pensais?




Juego de Japos

Imposible no reírse, Jajajajaja!!!!


Videos tu.tv


Todavía estoy descojonándome!!!

L’échange (Baptiste Sola )

A ver que os parece este corto, son solamente unos cuantos pixeles pero es real como la vida misma.


Piedra, Papel, Tijera, Lagarto o Spock




Es el juego de siempre pero frikizado para que no se produzcan empates jeje

http://www.thinkgeek.com/tshirts-apparel/unisex/generic/b597/

A555 Kubik

Arquitectura liquida.


Gran Video



Impresionante video de dificilisima realización, gran trabajo artístico, e inmejorable escenografía variada cuanto menos...

Creemos que puede ser competencia directa para el videoclip estrenado recientemente "La dieta del lagarto" :)

Descripción del artista-director de la magnífica obra:
Desde el minuto 0 al minuto 1 --> Posado estático en el banco.
Desde el minuto 1 al minuto 1:35 --> Nos levantamos del banco, plano cercano en el que mecemos la guitarra y contorneamos el cuerpo. Seguimos fingiendo que tocamos la guitarra con movimientos graciosos, alzamos los brazos y terminamos con un gesto seco y elegante.
Desde el minuto 1:35 al minuto 2 --> Rellenamos un poco, nos echamos la guitarra al hombro, señalamos al cielo y evitando reirnos, juntamos nuestras manos suplicando el éxito de nuestro videoclip.
Desde el minuto 2 al minuto 2:50 --> Nos secamos el sudor de la frente, ondeamos el brazo, bajamos la guitarra y seguimos rellenando tiempo. NOTA: Cuidado de no darse con el árbol al hacer los giros.
Desde el minuto 2:50 hasta 3:10 --> Se nos olvida cantar, fruncimos el ceño en un intento de parecer interesantes.
A partir de ahí, damos vueltas a la guitarra, mientras somos observados por dos fans, cada uno en un banco y de cierta edad que se han quedado de piedra.
Nos volvemos locos, no podemos contener la risa, seguimos dando vueltas tanto nosotros como a la guitarra y subimos al banco, nos peinamos, y la guitarra al cielo otra vez, siempre muy emocionados.

FIN~

Antonio aprende de él no es tan dificil

Manolo y Andrea

The Rokes

¿Habeis escuchado algun grupo peor que este? Que mal cantan (sobre todo el que hace los coros).



¿Y que os parece este otro? No entiendo mucho de musica, pero lo que hace el tio este se llama desafinar, no? Que merito tiene el resto del grupo, cualquiera no soporta semejante aberracion tan estoicamente.



Volver a escuchar los The Rokes, ¿a que ya no estan tan mal? Si incluso suenan bien!
Una prueba de que casi todo es relativo.

Una buena mujer


Puede equilibrar tu vida ;)

Ho Haveu Vist??






No les da verguenza salir a la calle haciendo este tipo de programas?

Y aún me guardo alguno para ponerlo mas adelante jeje

Test curioso

Es un poco viejo, pero seguro que alguno se sorprende. Para mí el 1º es el mejor.

Spread Heads

Si eres de los que echan ketchup y mostaza hasta en la sopa, ahora con este invento, ¿se te resistira algun plato sin tus preciadas salsas?

Se me esta ocurriendo otro monigote de estos... pero para la nocilla, jaja.


Destino

No sé si lo habréis visto ya, pero por si acaso os lo dejo colgado aquí. disfrutad de Salvador Dalí (mi pintor preferido junto con Sorolla) y Walt Disney, juntos en un corto increíble!

Destino from only one on Vimeo.

Animación a cuatro bandas

4 tíos pintando a la vez. Está muy chulo!

Stop Motion Chess



La partida refleja una partida real, la disputada el año 1910 en Hamburgo entre Roesch y Willi Schlage.

Seether - Breakdown

El vídeo está muy chulo, y la canción está bastante bien igual.
Yo no los conocía pero parecen curiosos.

Star Wars Capella Tribute

Este tío es tochíííííííííííííísimo!!!

Me parece increíble que un sólo tío pueda hacer esto...



Mucho tiempo libre!

Bruno Kammerl jumps

o_O!! LOL! WOW!... Pero que coñ#@.



¿Creeis que es un fake?
Yo me he metido en una piscina de esas y no creo que saltase ni tan siquiera desde una silla. Pero en que esta pensando el tio este? ¿Y la gente que esta alrededor?

Si definitivamente es un fake, tiene que ser un fake...
...Aunque mu bien hecho.

Aqui otro video del pavo preparando el salto...



Al final va a ser que es real. No se que me da mas miedo si un desaprensivo que se tira por una colina con el casco de la bici o un tipo como este que invierte tanta preparacion, tecnologia y tiempo en una locura similar.

Blue Man Group

Música muy original. La performance está que te cagas!

Eso sí, si hacen muchas actuaciones al mes deben acabar con la piel hecha una caquita.


Videos tu.tv

Avion RC con Camara

Impresionante avion RC con camara incorporada para hacer mucho mas entretenido su vuelo, ademas le han incorporado unos pequeños misiles.



Hip hop y violín

Video musical de 2 estilos a priori muy diferentes juntos. Genial!


Videos tu.tv

Tío Farruco

Otro vídeo tonto de los que a mí me gustan.


Videos tu.tv


Sos inimputable hermano!

Después del fin de semana...

Aquí tenéis una muestra de cómo me siento cuando arrivo a casa!


Videos tu.tv


Tenemos que cuidar esa verticalidad!