Critica: Expediente X 2


La película es mala con avaricia, con la misma avaricia con la que los productores la han hecho. No han gastado nada en el guión que estoy seguro de que fue escrito en una tarde de resaca (no os imaginais que tortura de dialogos), ni en efectos especiales, ni en un digno reparto.

Parece ser que todo el dinero ha ido destinado a publicidad y a gente para que le ponga buena puntuación en Internet, porque aun no entiendo el 7 que tiene en imdb (del cual me fié para ir a ver la película en detrimento de Narnia) y ni siquiera el 5 que le da filmaffinity, esta pelicula no se merece mas de un 1 siendo benevolentes.

Eso que yo tampoco esperaba mucho, algo de extraterrestres pero nada por el estilo, solo aparecen Mulder y la pelorrojo (con lió sentimental entre ellos), un cura pedofilo que tiene visiones, unos cuantos policías con dos dedos de frente y una pareja de gays de la cual uno se esta muriendo y el otro le intenta salvar con un equipo de rusos que se dedican a cambiar cabezas de cuerpo... :(

Una de las peores películas que recuerdo, solo comparable con alguna de serie Z. No vayáis a ver la película ni gratis.

No hay comentarios: