Una sesion en Ongame de nuevo

PD-OPSSSS no iba a poner este comentario aqui pero ya, lo voy a dejar, que lo mismo asi os animais a jugar como antonio jeje


Bueno una sesion que aunque ha sido corta ha dado muy buenos resultados en 773 manos he sacado 193$ a 12 pt/bbs casi nada

-Llevo varios dias jugando muy poco y solo en nl50, pero me estoy esforzando mas en corregir errores, a ver si al menos aprendo algo este verano que no sea solo estructuras y instalaciones.


-Tambien estoy toqueteando en n95 8gb q me pillé hace meses ya, y que tenia un poco abandonado... meterse a averiguar historias de como cambiarle el firmware de vodafone por uno libre y luego hackearlo para poderle meter aplicaciones lleva su tiempo, y tampoco es q tenga muchas ganas. Por lo menos he conseguido que el acelerometro me reconozca cuando esta el movil con la pantalla horizontal o vertical, like the iphone.(carlos tu q estas en inglaterra entenderas estas frases ejje) iiiiiiiessssssssssssss

aunque todavia me queda mucho para saber hacer las virguerias que se ven por el youtube...







os pongo la mano con la que mas he ganado en hoy, una mano buenisima sin duda Q4o XDDDDDD

Intento hacer un robo preflop y me encuentro con una agradable sorpresa en flop, lo bueno es q el villano tenia 22 y mete todo el solito

http://weaktight.com/326937#html



Por cierto ya no se muy bien q contar en el blog, si teneis alguna peticion ponerla, aunq lo mas seguro que yo luego haga lo que quiera jeje

No hay comentarios: