Leyendas urbanas musicales (II)

6. El famoso tema "My Way" se lo ofrecieron primero a Frank Sinatra y lo rechazó. Luego se la dieron a Elvis Presley y fue un enorme éxito. Indignado consigo mismo, la grabó también Sinatra para aprovechar el éxito que estaba obteniendo Elvis con "su canción".

7. Sobre Frank Sinatra hay más. Se dice que tenía relaciones con la mafia y con los Kennedy. De hecho, llegó a intermediar para lograr los apoyos necesarios en Illinois para la victoria de JFK. Bob Kennedy obligaría más tarde a su hermano (ya presidente) a romper con Sinatra y, sobre todo, con la mafia, contra la que inició una cruzada como Fiscal del Estado. Existen hasta libros sobre ello.

8. A principios de 1980 se corrió el rumor en España que Frank Sinatra había comprado el Banco de España. Hubo gente que se lo creyó y sacó sus ahorros del banco por temor a la mafia.

9. Rod Stewart se introducía cocaína en el ano cuando era joven.

10. Lenny Kravitz es sobrino de Jimmy Hendrix.

11. A Lou Reed los médicos le dieron seis meses de vida. Fue en 1973. Aún hoy vive pero esta leyenda es "noticia de actualidad" cada cuatro o cinco años.

12. Mick Jagger fue sorprendido en la cama con David Bowie a principios de los 70 por la mujer de este último.

13. Keith Richards, compañero de Mick Jagger en los Rolling Stones, se cambia la sangre en una carísima clínica de Suiza todos los años y por eso no se muere a pesar de las múltiples drogadicciones que tiene. Son cosas que sólo se las pueden permitir los drogadictos millonarios.

14. Keith Richards se esnifó una raya con las cenizas de su padre porque se lo dijo Dios en un sueño. Y la más reciente, hace un par de años, dice que los Rolling Stones tuvieron que suspender parte de su gira europea porque Keith Richards se cayó de un cocotero donde el guitarrista estaba imitando a un mono. Tiene 63 años.

15.
María Dolores Pradera sigue al pie de la letra el consejo que le dio su ex-marido Fernando Fernán-Gómez hace más de 20 años: no sale al escenario si no se ha bebido antes varias copazas de whisky.



16. En pleno éxito en los años 60, se dijo que el Dúo Dinámico había comprado la isla de Formentera.

17. En el disco en vivo "Made in Japan" grabado en Tokio en 1972 por los Deep Purple, en un momento de la canción "Child on time" se oye el disparo de un japonés que se suicida entre el público. Nadie se dio cuenta y el concierto siguió. Cuando finalizó el concierto y el público salió del recinto, había un cadáver en las gradas del Kokusai Forum.

18. El cantante del grupo Kiss, Gene Simmons, se electrocutó la lengua al estamparla en el micro. Dos días después se hizo un injerto con la lengua de una vaca. Una de sus amantes dice que la electrocución fue una "bendición de Dios" para ella y siempre estará agradecida.



19. Kiss pidió permiso al presidente Ronald Reagan para matar a un anciano terminal en un concierto. El permiso fue denegado.

20. En el grupo Pignoise toca uno de los hijos de Felipe González.

21. La periodista Karmele Marchante es la madre de la cantante Eva Amaral. El bulo se llegó a comentar tanto que Karmele Marchante lo tuvo que negar en uno de sus programas culturales de TV.

22. Michael Jackson y su hermana Latoya son la misma persona. El personaje de Latoya fue creado por Michael Jackson para poder hacer uno de sus hobbies: ponerse pelucones y vestirse de mujer.



23. Michael Jackson duerme en una burbuja de oxígeno para no contaminarse. Se dice también que su naríz no es su naríz sino una patata frita a la que tenía mucho cariño y que obligó al cirujano plástico a injertársela.

24. Mónica Naranjo es un transexual que anteriormente se llamaba Manuel y frecuentaba el barrio madrileño de Chueca. En su último videoclip aparecen todos su amig@s del barrio.


No hay comentarios: