Propuesta de portada del album.


By Yoshimi

4 comentarios:

Alba de Miguel dijo...

ahh BAD band! me parece tan buena que se me pasó el bad por alto.

stonero dijo...

No me gusta la portada :(

El nombre del Lider debe ir mucho mas grande que el de la banda y mas cuando esta es un progama informatico... (Comienzan los delirios de grandeza de stonero)

jeje, q buena la foto no me habia fijado q la casa tiene el numero 1113, gran nombre para un disco debut.

Aunque no entiendo que criterios de numeracion siguieron, porque esa foto esta tomada en una aldea que no supera la centena de casas... Supongo que cada vecino excogio el que le vino en gana ;)

Alba de Miguel dijo...

jajaja que pena que no te guste. mi otra opción eran un primer plano con una hoja enorme en la cabeza a modo de boina, y otra pose muy sexy vestido de pablo hernandez, bueno más bien travestido de pablo hernández. pero no sabía que tu ego hubiera crecido tanto en tan poco tiempo como para soportarlo... por otra parte es fundamental en todo lider mediático que se precie, así que vas por buen camino.
el 1113 no se veía casi, ha habido un poco de photoshop detrás porque me molaba mucho ;) deberíamos volver a desvelar el misterio que oculta ese numero.. no sé, quizá nos quiere decir algo, primero ese zoo ilegal de bichos desquiciados y ahora esto.. uhmm qué pueblo tan raro n_n

stonero dijo...

Uhm, sabia que ahora que estoy en lo mas alto iban a salir trapos sucios y chantajes de este tipo, uhm. Pero que sepais que tengo a mi servicio todo un comite de abogados para haceros frente, uhm ;)

Por otro lado creo q la portada del single mas adecuada con la cancion habria sido la foto con la camiseta de Pablo H. Asi irian a la par single terrible con portada terrible.