The Lizard Diet


Tras mi aclamado exito "Cancion compuesta mientras me ducho" ahora llega "The Lizard Diet" para convertirse en la cancion del verano. Ademas esta vez me he currao un video (Bueno currao precisamente no sea la palabra, jeje).

Muchas gracias Nico por soportar las sesiones en las que te torturaba con mi voz, aunque finalmente he encontardo un programa muy similar al que usabas y con lo que aprendi mientras grababamos me ha sido suficiente para que quede algo mas o menos aceptable. Tambien gracias a los dos fotografos (Guille y Manolo). Que video mas cutre nos a quedado!



8 comentarios:

ThaArch! dijo...

tremendo!! pegadiza y guitarrera, y la letra es buenisima!!!

el video no esta nada mal!! la realizacion es perfecta, pero lo mejor es el director de camara, de ftografia y director de cambios de guion, es decir yo.

gracias a mi familia por su apoyo y a todo el resto del equipo

ThaArch! dijo...

se te ha olvidado poner las fotos en blanco y negro! al final las de por la noche molan un monton eh!!

ThaArch! dijo...

la guitarra que entra a partir del minuto dos es de lo mejor, creo que es la parte que mas me gusta

stonero dijo...

Lo de las fotos en blanco y negro pase, en principio el video iba a ser temporal, porque me parece demasiado cutre. Pero es que ya no me aguantaba mas a colgar la cancion.

La ultima parte tambien es la que mas me gusta, pero tambien me mola el comienzo con el bajo y la bateria en plan tranqui.

Ah y que dices de la portada del single?
Muy retro-cutre-post, jeje. Por supuesto ya podeis adquirir la camiseta con la lagartija en la tienda Biota, jaja.

ThaArch! dijo...

Oh es verdad se me habia olvidado comentarla, la sonrisa del lagarto, de oreja a oreja... de lo que tengas los lagartos hay

pues tenia que haber otra parte como la ultima, y sigo viendo que se queda descompasada justo en la parte anterior al minuto 2, donde sales en la catedral...

es que no van a ser todo halagos!
ahh otra cosa el rockero no parece rocker y eso es muy importante jejej

carlosrj dijo...

oh, my gosh! it's unbelievable,
i love it! i've only seen the clip, but i'm really looking forward to hearing it! ole y ole!

you couldn't wait longer to become a rock star!

thanks for your work!


(you should check some words in english)

stonero dijo...

Y eso que aun no la has escuchado...

La pronunciacion es aun peor.

WillDo dijo...

Segundo megahit! Aunque creo que deberías meterlos en discos diferentes, porque no tienen que ver nada los estilos...

La canción está de puta madre! El videoclip.... tenías mucha prisa, no?

Creo que te dejaste influenciar demasiado por el director de cambios de guión. Ese tío es un tipo raro...