Luis Aguile - El Tio Calambres

Por favor, fijaros en las cejas del pavo este, tienen vida propia!



Jooooder, intentar hacerlo vosotros es implosible no perder el hilo. Este tio si que tiene merito, y yo que me queria comprar una camisa a lo Rocky Roberts para imitarle bailando... Na, este es mi nuevo idolo.

Aunque pensandolo bien si combinamos las dos cosas, el resultado debe ser completamente irresistible para las chicas ;)

Y encima para mas inri a lo largo de la cancion le va añadiendo ticks por culpa de la sangre del tio calambres, jaja. que gande!

pd.- la cancion tampoco esta mal aunque es casi imposible seguir en la letra, porque esas cejas son imnotizantes!!

"...iba contento con mi biscuter
y mi carnet de la conduccion
habia un peligro en la carretera
no me importaba porque era yo..."

No hay comentarios: