Has visto este cerdo ??
Los organizadores de uno de los grandes festivales de música de California ofrecen una recompensa de 10.000 dólares (unos 6.400 euros) y cuatro entradas de por vida para el evento a cambio del cerdo inflable de dos pisos de altura del ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, que se perdió el sábado por la noche.
El animal, ya asociado a Waters, fue visto flotando totalmente libre al cierre de su concierto en el Festival de las Artes y la Música del Valle de Coachella, celebrado durante tres días en el desierto al este de Los Ángeles.
El cerdo volador gigante forma parte de los espectáculos de Pink Floyd desde su álbum de 1977 "Animals", y está relacionado con su canción "Pigs on the Wing". En su última aparición se soltó de sus amarres sobre el público de Coachella y quedó a la deriva.
Ésta no es la primera vez que Waters ha perdido su cerdo volador. En 1977 salió volando en el segundo día de una sesión fotográfica en la estación eléctrica de Battersea, en Londres pero después pudo recuperarse, y se utilizó para la portada de un disco.
Waters formó parte del grupo de rock británico entre 1965 y 1985. Él y la banda siguieron utilizando el globo en el escenario, incluso después de su retiro. En Coachella, Waters interpretó canciones clásicas de Pink Floyd como "Mother", "Shine On You Crazy Diamond", "Have a Cigar" y "Dark Side of the Moon".
El festival de Coachella está considerado como uno de los tres mejores festivales de Estados Unidos por la revista de música Billboard. El año pasado, atrajo a más de 186.000 amantes de la música y de las artes, y recaudó 16,2 millones de dólares, según la revista.
Cualquiera que posea información sobre el cerdo perdido, puede enviar un correo electrónico a mi direccion que generosamente le invitare a un cafe cuando me den la recompensa xD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario