Austria gana la Eurocopa...


No, no me he vuelto loco, ni me he tomado un par de copas antes de publicar la noticia, Austria se ha proclamado campeon de la "otra" Eurocopa, la denominada: Sexy Soccer.

La selección de Austria derrotó por 10-5 a su homóloga de Alemania, el domingo en un partido de fútbol playa jugado en Viena y bautizado como 'Sexy Soccer' (fútbol sensual).

El juego, que de por sí tiene las reglas básicas de un partido de fútbol de playa, se caracteriza porque las protagonistas jugaron únicamente con una tanga y el resto de sus cuerpos pintado con el diseño de las casacas nacionales.

Les mostramos a los muchachos que es posible", dijo la capitana del equipo austriaco, Renée 'Pornero', en alusión al partido que este lunes enfrenta a las auténticas selecciones masculinas de fútbol de Austria y Alemania en Viena, donde ambas se juegan el pase a los cuartos de final de la Eurocopa.

Y yo me pregunto... ¿Porque no nos echan esta Eurocopa por la tele y si nos echan un Polonia-Austria que no le interesa a nadie?, Os imaginais a Maldini comentando los partidos en cuatro hablando del curriculum de las jugadoras o a Camacho haciendo comentarios tipo: eso es una delantera y no contra la que jugaba yo...

Yo propongo que la proxima Liga Biota la hagamos sobre un torneo de Sexy Soccer que seguro que nos motiva mas a todos y hasta vamos a ver los partidos para que nuestras jugadoras puntuen mas...

No hay comentarios: