WWE DIVAS

Aviso: No veais este video, puede herir vuestra sensibilidad.

Hace poco me entere de que existe una categoría femenina en el campeonato americano de lucha libre WWE, el presing catch de toda la vida vamos. La idea de poner a unas exuberantes chicas Playboy sobre el ring y que empiecen a intercambiar toda clase de llaves mientras van perdiendo parte de su indumentaria me parece más que acertada.

Me lancé a la búsqueda de algún combate y el siguiente fue el primero que encontré, es tipo "rey de la pista" en el cual la primera que se quede en ropa interior es eliminada y salta al escenario otra pechugona con la única intención de dejar prácticamente en bolas a su rival (El equipo de pensadores que haya dado con esta formula mágica de combates merece un aplauso).

Como me temo que vais a hacer caso omiso de mi advertencia y os vais a lanzar a ver el vídeo, solo os digo que todo empieza de maravilla pero hay un giro inesperado... Cuando llegue el momento en que creais que la cosa no puede ir a peor, parar el vídeo porque os aseguro que lo hará.

No hay comentarios: