Cochinete de Cucharete

Amigos Cochinos:

Tengo algo que comunicaros. Los dirigentes de Cucharete, radicales comedores de carne y amantes del vino, han decidido no esconderse más y dejar ver su lado más OSCURO. ¡Se han erigido en dominadores del movimiento pro-carnicida y han vuelto a proponer un evento en el que recrearse ante nuestras carnes! Debemos decir ¡BASTA YA! ¡No más amigos cochinos masacrados!

Debemos alzar la voz ante sus crueles prácticas: No les bastaba con asarnos, sino que se deleitan en ello durante casi 2 horas, en un horno de leña, buscando una mayor jugosidad en nuestros jamoncitos, ¡Como si no fuéramos ya tiernos de por sí! ¡Y claro! Después de todo ese tiempo, nuestra piel se queda crujiente y dorada, buscando un mayor y delicioso contraste...

¿¡Pero qué se creen que somos!? ¡¡Ay!! ¡¡¡Si Babe levantara la cabeza!!! Pero no os confiéis, ellos sólo son el brazo político de este movimiento que acabará con nuestras jóvenes y tiernas carnes en el estómago de un conjunto de Blogers sin piedad. Por otro lado, él brazo ejecutor de dicha labor es el restaurante "El Pedrusco de Aldealcorvo", que, haciendo honor a su origen Segoviano, han decidido promover esta práctica, que lleva cebándose con nuestra especie durante tantos años, en la localidad de Madrid.

Pero ya conocíamos del historial de estos críticos de Restaurantes de Madrid. Llevaban tiempo dedicándose a la promoción de tan viles actos, como ya ocurrió en otras fechas con su "Sabadete de Cucharete", o el "Vinete de Cucharete", acompañado del "Viaje a Aranda de Duero" o su último "Chuletón & Blogs"¡ Y no queda ahí la cosa! Porque estos seres despiadados, no contentos con esto, quieren regar dicho acontecimiento con un Ribera del Duero Crianza, ¡nada más y nada menos que un Vega Privanza! ¿PERO QUÉ ES ESTO? Acompañan nuestra digestión con un excelente vino, ¡como si no les importáramos NADA! Y mientras salivan pensando en nuestros deliciosos cuerpos, deciden llamar a este día ¡¡¡COCHINETE DE CUCHARETE!!!



¿¿¿No os da pena la imagen??? ¡Compatriotas cochinos, debemos estar alerta! No sabemos cuál de nosotros quedará en este estado. Y eso será sólo el principio, porque luego pasaremos a formar parte de un grupo de más de 40 personas (¡si así se les puede llamar!), ávidos de carne y vino. Avisen también a sus progenitores, porque ellos tampoco se salvarán. Sus carnes pasarán a mejor vida en forma de Jamón Ibérico de Bellota “Sierra Mayor de Jabugo 10 Vetas”. ¡Un CERDICIDIO a gran escala! Kilos y kilos de nosotros desaparecerán, junto a pimientos también asados, y flanes de queso al caramelo... ¡Me estoy entristeciendo con sólo contarlo!¡Contemplad las imágenes de tan atroz evento!



Y encima hacen apología de su comportamiento invitando a 40 personas a compartir esos momentos, de forma GRATUITA!!!! La única condición que les ponen es la de publicar este evento en sus propios blogs, relatando el macabro acontecimiento, haciendo hincapié en que el relato debe ser escrito de forma curiosa, para que así se rían a lo bestia... ¡CUÁNTA CRUELDAD! ¡Y lo exponen a modo de competición! Está claro que buscan a los humanos más viles y cochinos (me disculpo hacia nuestra especie por tan burdo comentario) para llevar a cabo semejante tarea!

Vigilad vuestros lomos, porque ellos están al acecho. Se han puesto de acuerdo para llevar sus planes a buen puerto el día Martes 27 de Octubre de 2009 a las 21:00h, en el citado establecimiento. ¡¡¡¡Armémonos de valor y protestemos para que nuestros tiernos y sabrosos cuerpos no acaben en el estómago de unos desalmados hambrientos y sedientos en una bacanal de carne y vino!!!!

No hay comentarios: