Leyendas urbanas musicales (III)

Continuamos con la serie:

25.
Miguel Ríos y Concha Velasco son la misma persona, por eso nunca los veréis juntos en un programa de TV o actuando o lo que sea. El pasado verano "esa persona" estuvo dando conciertos junto a Ana Belén y Víctor Manuel, ahora protagoniza una serie en TVE y en 2009 a saber con qué nos sorprenderá.

26. Marilyn Manson cagó sobre el escenario durante su concierto del 10 de Marzo de 1997 en Columbia, Carolina del Sur. Después dijo que quien se comiera aquéllo, le regalaba una guitarra. Una persona del público se llevó una guitarra a casa.


27. Marilyn Manson se quitó una costilla para poder autofelarse.

28.
Marilyn Manson era Paul, el niño gafotas de 'Aquellos maravillosos años'.

29. "Sorpresa Sorpresa": la mermelada, la niña, el perro, el armario y Ricky Martin. Antena 3 dio un comunicado negando qu
e existieran tales imágenes pero hubo gente que dijo que lo vio. Hoy todos los españoles conocemos a alguien que dice que conoce a alguien que lo vio.



30.
El cantante Roberto Carlos tiene una pierna de madera.

31. El suicidio (ahorcándose) de Michael Hutchence
, el cantante de INXS, fue en realidad un juego erótico que salió mal. Fue en Noviembre de 1997 en la habitacion de un hotel.

32. Enrique Bunbury perteneció de pequeño al grupo infantil Parchís. En esta foto, el chico de rojo:























33.
En un concierto de H
éroes del Silencio en Daimiel en 1993, al pedir Bunbury al público un poco de hachís para hacerse un porro, éste recibió una auténtica lluvia de "chinas". Al finalizar el concierto, la policía detuvo al grupo por "posesión ilícita de drogas". Fueron puestos en libertad alegando "posesión involuntaria".

34. En la primera época de Héroes del Silencio,
Bunbury siempre llevaba un palillo en la boca, empapado de LSD.

35.
Ya en su época en solitario, Bunbury en un c
oncierto en la plaza de toros de Bajadoz se tiró hacia el público, la gente se apartó y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Los que le conocen bien dicen que desde entonces no es el mismo de antes.

36.
Al finalizar cada concierto veraniego, a María del Monte la esperan varias fans en su camerino y juegan a las enfermeras.

37. Julio Iglesias tiene el tabique de platino.

38. Iggy Pop cagaba y dormía en la terraza de su piso de Manhattan durante los años 80 en protesta por la política conservadora de Ro
nald Reagan. Algunos amigos suyos, como Steve Jones o Lou Reed, cuando eran preguntados por el comportamiento de Iggy, ellos solían responder: "Quiere demostrar a América que este país apesta cada vez más. Y, ciertamente, cuando voy a visitarle veo que lo está consiguiendo".


39. Los donostiarras Duncan Dhu se habían negado a tocar en Zaragoza en un concierto en 1988 en el que entraban gratis los militares de la academia porque no tocaban "para opresores del pueblo vasco".

40. Mikel Erentxun, el vocalista de Duncan Dhu, tiene un diente partido por una pedrada que recibió en un concierto en Puertollano en 1986 mientras cantaba el tema "Cuando murió la luz". Fue durante el festival "Noches de Música en la Plaza Copa". Hay testigos que dicen haber visto aquel hecho histórico.

41. Aunque Mikel Erentxun dice ser de San Sebastián, en realidad es venezolano.

Continuará...
Otros capítulos de la serie:
Capítulo 1

Capítulo 2

No hay comentarios: