Black lips






BLack lips un grupo que conoci hace unas semanas gracias a un buen blog que animo a visitar a todo el que le guste la musica indie??¿ yo no lo llamaria indie pero bueno... actualizan casi a diario y lo mas importante todos los links que he probado funcionan perfectamente.

http://www.indiecaciones.blogspot.com/





200 million thousand es un disco tan bueno como fea es su portada, suena GARAGE muy muy garage, tanto que parece uno de esos cassetes que te llegaban cuando los habian copiado diez veces... A la vez son una mezcla punkindierock con toques psycho a lo velvet, la cancion old man me recuerda bastante a ellos.
Desde luego no parecen una banda contemporanea y yo en mi caso se lo agradezco, no son faciles de oir pero se te van pegando al oido poco a poco, de esto que al pricnipio solo escuchas las mismas cuatro canciones y luego terminas deborando el disco.

me bajare el resto de albums tengo curiosidad de si seran como este...

http://rapidshare.com/files/198966821/BL_-_200MT_indiecaciones.rar.html



una frase

en "I saw God" (cancion cantada entre eruptos y frases al reves y que curiosamente suena entrañable xd):

"... having a religious experience... can be even important reading de bible six times... orr ahhmmm... becoming a pope... sthing like taht you know" xDD


1 comentario:

stonero dijo...

Buen grupo si señor.

Su link para spotify.