CHULETÓN & BLOGS - CUCHARETE VUELVE

CHULETÓN & BLOGS:

Esta es la historia de un ser feliz, que no siempre lo fue así: Mi ESTÓMAGO.

Se disponía, como cada día,
a llenarse bien el buche.
De primero el desayuno,
y como es de buen comer
le podía echar de todo:
Un café, unas tostadas,
mantequilla y mermelada
y unos bollos a granel,
pero necesitaba otra cosa!

Más tarde, de nuevo hambriento,
esperando el alimento
pero triste en su esperar
porque dice una vez más:
¿Porqué he de comer lo mismo
una y otra, y otra vez?
¿Porqué este fanatismo
en tener que repetir
lo que después de engullido
tendré a bien digerir?
Ver la luz yo necesito,
algo por lo que esperar;
algo sabroso, exquisito,
con lo que poder soñar.

Y en esto que va mi dueño
(Guillermo se hace llamar)
y se pone a navegar.
Consulta un par de correos,
y aparece Cucharete.
Yo ya empiezo a salivar,
pendiente de qué leía.
Él absorto, sonreía
y empezó a pensar en mí.
Me lo leyó despacito:
"Chuletón & Blogs" decía,
en Taberna del 29.
Yo rujo, él se conmueve
porque gratis vuelve a ser.
Me deleito, pensativo,
en lo que deseo probar:
Para beber, un buen vino
que facilite el tragar
de un suculento manjar,
con un poco de tocino:
¡¡Un CHULETÓN CON PATATAS!!
que me ha vuelto a hacer creer
que existe algo superior,
algo en lo que tener fé.

¡¡Te adoramos, oh Cucharete!!

Y así se convirtió mi estómago en dicho ser feliz. Sólo de pensarlo. Pero espero que lo sea más, ya que los de Cucharete.com ofrecen este chuletón gratis regado con un estupendo vino, el Avenencia 2004 Selección Especial con 15 meses en barrica, también gratis, para todas las publicaciones de este evento en un blog que sean seleccionadas.

Fantástica pinta la del Chuletón, eh?



Así que ya sabéis, si os gusta la idea, curráoslo un poquito a ver si hay suerte!

No hay comentarios: