Bruno Kammerl jumps

o_O!! LOL! WOW!... Pero que coñ#@.



¿Creeis que es un fake?
Yo me he metido en una piscina de esas y no creo que saltase ni tan siquiera desde una silla. Pero en que esta pensando el tio este? ¿Y la gente que esta alrededor?

Si definitivamente es un fake, tiene que ser un fake...
...Aunque mu bien hecho.

Aqui otro video del pavo preparando el salto...



Al final va a ser que es real. No se que me da mas miedo si un desaprensivo que se tira por una colina con el casco de la bici o un tipo como este que invierte tanta preparacion, tecnologia y tiempo en una locura similar.

3 comentarios:

sportguille1981 dijo...

Está genial hecho, pero es un fake como una casa de grande.

Al verlo me dejaba mosqueado, pero he empezado a leer comentarios y a ver más cosas en la red, y si vas a su página www.megawoosh.com verás que es publicidad de Microsoft.

Aún así se lo han currado!

stonero dijo...

Ya habia visto que es publicidad de Ofice, pero eso no implica que sea el video sea falso. Simplemente que han aprovechado el tiron del video para promocionarlo.

Fijate en el pie de la rampa hay un muñeco de pruebas, quizas lanzaron el muñeco hasta que dieron con el viento y posicion exacta para colocar la piscina.

De todos modos es muy posible que sea fake, uno tiene que estar muy loco para jugarse la vide de ese modo.

sportguille1981 dijo...

No sé tío, he estado calculando fuerzas y velocidades con datos aproximados y la inercia con la que impacta me parece brutal como para que salga esa poca agua. Lo normal habría sido que saliese mucha más, sobre todo hacia delante (algo también hacia atrás), eso si no parte la piscina por su parte delantera de la inercia que lleva.

Además me parece sospechosa la velocidad del cuerpo en el aire (parece que se acelera a la mitad), la posición de salida desde la rampa (parece, aunque no se ve bien, que sale cabeza abajo, y de repente está con los pies por delante), además de que para semejante preparación e instrumental que utilizan, sólo esté grabado con una mierda de cámara, cuando lo normal habrían sido varias y desde varias posiciones.

No me cuadra....