Pollo Contest

Este reportaje ha sido grabado en un lugar de la meseta manchega, al que no hacemos referencia por nuestra propia seguridad.

Denuncia como los jovenes de la castilla profunda encuentran diversion con la tortura y la violencia, celebrando peleas ilegales de pollos. A lo que ellos se refieren como arte y fiesta historica!

¿Cuanto tiempo debera pasar para que se termine con este tipo de abusos?

¿En que tipo de sociedad vivimos, en la que permitimos actos de este tipo?



Hay un pequeño error en el recuento de las apuestas, falta por sumar una para Pollo Blanco lo cual nos daria un empate en los pronosticos y tambien explica como es posible que el combate terminara en empate tecnico, ya que es manifiesta la superioridad del gran Pollo Amarrillo.

3 comentarios:

WillDo dijo...

DIOS MÍOOOOOOOO!!!!!!!!

Qué gran batalla!!! El final ha sido cojonudo, lo que me he reído tío! Gran aporte! Muy buen montaje (aunque creo que fallas al poner pollo conquest. En el título lo pones bien)Pero en fin, gracias, jeje!

Quiero más batallas de pollos, uh uh uh!!!

ThaArch! dijo...

jjeejejej yo ya habia visto el making off y aun asi impresionante jejeje! habria que hacer un apartado en el blog para poner post durante mas tiempo... este es uno de ellos...

y evil look que os parece??? no me reia tanto desde... desde los pollos jajaj

carlosrj dijo...

pero q batallas!

q vida he elegido! en vez de presenciarlas estoy currando con gente q ni saluda! arggg

I'm so jealous