Gran Video



Impresionante video de dificilisima realización, gran trabajo artístico, e inmejorable escenografía variada cuanto menos...

Creemos que puede ser competencia directa para el videoclip estrenado recientemente "La dieta del lagarto" :)

Descripción del artista-director de la magnífica obra:
Desde el minuto 0 al minuto 1 --> Posado estático en el banco.
Desde el minuto 1 al minuto 1:35 --> Nos levantamos del banco, plano cercano en el que mecemos la guitarra y contorneamos el cuerpo. Seguimos fingiendo que tocamos la guitarra con movimientos graciosos, alzamos los brazos y terminamos con un gesto seco y elegante.
Desde el minuto 1:35 al minuto 2 --> Rellenamos un poco, nos echamos la guitarra al hombro, señalamos al cielo y evitando reirnos, juntamos nuestras manos suplicando el éxito de nuestro videoclip.
Desde el minuto 2 al minuto 2:50 --> Nos secamos el sudor de la frente, ondeamos el brazo, bajamos la guitarra y seguimos rellenando tiempo. NOTA: Cuidado de no darse con el árbol al hacer los giros.
Desde el minuto 2:50 hasta 3:10 --> Se nos olvida cantar, fruncimos el ceño en un intento de parecer interesantes.
A partir de ahí, damos vueltas a la guitarra, mientras somos observados por dos fans, cada uno en un banco y de cierta edad que se han quedado de piedra.
Nos volvemos locos, no podemos contener la risa, seguimos dando vueltas tanto nosotros como a la guitarra y subimos al banco, nos peinamos, y la guitarra al cielo otra vez, siempre muy emocionados.

FIN~

Antonio aprende de él no es tan dificil

Manolo y Andrea

1 comentario:

stonero dijo...

Si tienes razon, el ha tenido un director mucho mejor que el mio...

...A ver si vamos aprendiendo, que uno d los directores fuistes tu!

A ver si para la proxima podemos llegar al nivel de "el de la espina en el lao".