Autopublicidad :P


Pues ya que Antonio utiliza la pagina de la superliga para hacer publicidad de su blog (usease este...), pues yo le voy a copiar la idea y voy a utilizar el blog para hacer publicidad de la pagina de mi grupo, jejeje :P

Aqui teneis, para el que quiera entrar a verla: www.callesdemadrid.es

Tambien hemos inaugurado un foro: http://callesdemadrid.superforo.net/ al que podeis acceder desde la pagina web.

P.D. Las quejas para lo hortera del logo del grupo a la jefa que es la que manda... que os veo venir... que como en toda relación (aunque esta sea solo musical) ellas son las que mandan y yo no tengo ni voz ni voto... jeje xD

1 comentario:

stonero dijo...

Muy chula la web de tu grupo, a ver para cuando os dignais a dar un concierto que os haceis más de rogar que la vuelta de los Zeppelin...

En cuanto llegue a casa, escucho los temas que teneis colgados q en el curro no me van, para variar.

Otra cosa las fotos aparecen muy canis, ¿es q no quereis q os veamos? Ah y podiras decirle a Juanan q os hiciera una verdadera sesión fotografica.