¿ Pero como se puede ser tan gili... ?


Lo va a tirar... que lo tira !!... pero donde va ??... uffff...

Estos fueron mis comentarios durante las 28 vueltas que duró la carrera... luego pasaron a ser:

Sera cabron !!... se veia venir !!, donde coño iba !!!... es para matarle !!!

Durante 30 vueltas TODO EL MUNDO veia que iba a tirar a Bautista hasta el propio comentarista, solo ese prepotente de Angel Nieto (que todavia se piensa que por tener mas campeonatos que Rossi en categorias inferiores es mejor piloto que el.. ya me gustaria verle subido en una yamaha contra el a ver si dejaba de ser tan bocazas... ) le excusaba diciendo que era culpa de la moto que no podia en lus curvas.

Solo quedaba hacer una porra de donde iba a terminar tirandolo... y al final en la ultima vuelta despues de entrar como un loco en todas las curvas sucedio lo que se preveia,se lo come con patatas y los dos al suelo.

Creo que los organizadores de los gran premios de motos deberian de tener un poco de mano dura con actitudes como la del pavo este, a este tio habia que sancionarle de por vida, vale que el motociclismo es un deporte, que todo esto es espectaculo y bla bla bla... pero no deja de ser un deporte en el que se va a mas de 300 km por hora y en el que no hay que olvidar que te estas jugando la vida.

Si este tio no sabe conducir, si no sabe tomar una curva sin ser un peligro que lo quiten del campeonato !!!

1 comentario:

stonero dijo...

Yo no vi la carrera de 250cc, se me paso por completo, pero por lo que he leído no me parece que simoncelli actuara de mala forma, uno puede ir todo lo pegado que quiera con sus rivales, en esos momentos es cuando hay mas emoción.

A no ser que un piloto sea un peligro de un modo continuado no creo que se debieran tomar cartas en el asunto. Recordemos cuando Pedrosa tiro a Hayden cuando este estaba en plena pugna por el campeonato hace dos años. Hay que entender que todos cometemos errores.

Ademas en esta ocasión no ha sido la culpa de Simoncelli, fue Bautista el que gripo el motor y Simoncelli se lo trago (q se joda por ir tan pegado).