El robot karateka acaba en Tokio con el pollo robótico


Esta mañana como cada dia al llegar al curro he abierto la pagina de yahoo y me he encontrado con que esta noticia en la portada:

Este fin de semana se celebraba en el estadio Korakuen de Tokio un campeonato de boxeo fuera de lo normal, en el que los contendientes son pequeños robots construidos y controlados por los participantes del Campeonato Robo-One, disputado dos veces al año.

En la categoría de peso pluma, "Automo03-Sandan", un robot vestido como un karateka, no fue rival para "Leghorn", un robot similar a un pollo y conocido por su letal movimiento "Chicken Chop".

Desde príncipes medievales hasta robots cúbicos, 112 robots se apuntaron a esta edición del torneo de dos días. Para el domingo, el último día, 45 seguían de pie entre los pesos pesados (más de 3 kilos) y los pesos ligeros (menos de 3 kilos).

En la categoría de peso ligero, el robot surcoreano Teakwon-V machacó a sus oponentes con un rápido revés para deleite de su creador Jeon Young Sun, que se llevó a casa el millón de yenes (unos 6.340 euros) que era el premio de su categoría.

El robot "King Raiser" de Maru, controlado por sus hijos Kenta y Ryuoma, de 12 y 9 años, se impuso al "Teakwon-V" de Jeon en la categoría general, que enfrenta a los pesos ligeros contra los pesos pesados.

Me he convertido en un autentico fan del robot karateka, aqui le teneis en acción... xD

3 comentarios:

stonero dijo...

jaja, q buena entrada tio, no veas las ganas q tengo de llegar a casa y ver como el robot karateka hace tragarse las tuercas al pollo ese de mierda.

stonero dijo...

Ya vi el combate, en dos palabras im presionante como diria Jezulin el sabio. Aunqu eme parece q el pollo robotico esta en desventaja su rival le saca medio cuerpo...

aqui otro enlace de un combate similar

http://www.youtube.com/watch?v=LcGCFbouJTM&feature=related

creo q cualquiera de estos dos daria por culete a tu Robot Karateka

megakontor6 dijo...

Si hombre van a ser esos mejores !!, esos tienen menos movimiento que la delantera del madrid,

has visto los golpes de karate que da el mio ?? pero si es clavadito a ryu el del street fighter... solo le falta aprender a hacer un Hadou-ken o un Shouryuu-ken y ya son como dos gotas de agua xD

Yo en cuanto le he visto he dicho coño el si es jackie chan version robot !!

Ademas el mio ha sido portada de yahoo y ha ganado un torneo, los tuyos que meritos tienen en su curriculum ?? de donde los has sacado ?? si hasta un furby borracho los ganaria... jeje :P

joder vamos a tener que pedir el traslado a la seccion de indra de robotica, Robot karateka forever !!!