Restaurante Jhambala nos invita a vino. Viva el vino!!!!!!!!



Bueno, bueno, después de bastantes vídeos curiosos por fin tenemos algo que realmente vamos a disfrutar TODOS!!. Vino gratis! Y eso no es todo: los del Restaurante Jhambala (Chueca, Madrid) van a invitar a mogollón de cosas, a saber: botellas de vino de varios tipos (muy buenos vinos), cofres del tesoro, botellas de whisky, botellas de vodka, de ron, tequila, cajas con más botellas, viajes a aranda de duero, etc.... INCREÍBLE!!!!!!!!

Pues eso, que han organizado una fiesta, llamada el Vinete de cucharete. Y en qué consiste el Vinete de Cucharete? pues muy fácil: dos horas de buen vino completamente gratis en un céntrico restaurante de Madrid rodeados de buena gente y los premios que he explicado y alguno más.

La fecha que han elegido es el viernes 11 de abril de 19:00 a 21:00 en el restaurante Jhambala, en Chueca, Madrid. Es uno de los restaurantes de Madrid que ofrece la página de www.cucharete.com, que nos ayudan a saber a qué buenos sitios podemos ir y aprovechar ofertas estupendas.

Así que ya estamos todos yendo a Madrid. En este caso creo que vamos a necesitar de nuestro buen amigo stonero para que nos deje dormir en su casa, porque como bebamos de más no vamos a poder conducir de vuelta, así que tendremos que salir por Madrid... Yujúuuuu!!! Además iremos por Chueca, que aunque yo he pasado 1 par de veces no lo conozco casi. Seguro que pasamos un fiestón de narices.


Ah, y el vino principal al que invitarán será "Mundo Gay", un vino de 17 € la botella, así que estará cojonudo. Viva el vino!!!! Esta botella según dicen está pensada como homenaje al colectivo gay, ya que son grandes consumidores de buen vino, pero no es discriminatorio para ningún colectivo, también vale para los frikis de la Liga Biota y demás. Ah, se me olvidaba: es un Ribera del Duero, y se elabora con variedad 100% tempranillo y una crianza mínima de 12 meses en barrica de roble americano (60%) y francés (40%) y posteriormente, su correspondiente envejecimiento en botella. Es potente, carnoso y equilibrado, la fruta roja y negra impregna todo el paladar, para dejar paso a los aportes de una madera suave y elegante. No esperemos más!!!!!!!!!!Se me está haciendo la boca agua (o mejor dicho, se me está haciendo la boca vino)....

Por cierto, MUY IMPORTANTE: para ir hay que apuntarse primero. Para ello debemos ir a la página de Cucharete (aquí) y dejar un comentario (es un blog) en el que ponga lo siguiente: ¡Yo quiero ir al Vinete de Cucharete al Restaurante Jhambala a probar el vino Mundo Gay!

Así que ya sabéis, si queréis vino gratis, pasaos por allí. Yo no me lo pierdo!

No dejéis de visitar la página web del restaurante Jhambala, está muy currada!

1 comentario:

Versilia dijo...

Bien, por fin alguien coloca algo con sentido comun en este blog, ya era hora!!!

No se como has llegado a enterarte de la noticia... no voy a preguntar si ha sido buscando en el google el texto mundo gay... jeje xD

Lo que si tengo que decir al respecto es que llegas un poco tarde !!!, cucharete es una pagina de restaurantes que teniamos por aqui fichada desde hace muxo tiempo y no es la primera cosa de esta que hacen, los que dan el vino gratis son ellos y no los de Jhambala, molaba mas el nojito que el vino...

Eso si, no te dan vino a no ser que pases por la web www.cucharete.com y te registres:

"¿Cómo apuntarse al Primer Vinete de Cucharete?

¡Sencillísimo! Únicamente hay que dejar un comentario en este post con tu mail real -el de verdad, para poder contactar contigo- y que contenga literalmente nuestra CONTRASEÑA SECRETA:
¡Yo quiero ir al Vinete de Cucharete al Restaurante Jhambala a probar el vino Mundo Gay! "