Un poco de humor



Ayer estuve viendo una comedia britanica recien salida en el videoclub que se llama: "Un funeral de muerte" (http://www.deaplaneta.com/sites/un-funeral-de-muerte/), he de reconocer que al principio la pelicula me echaba un poco para atras con eso del humor ingles y con actores no conocidos, pero en cuanto pasaron diez minutos de la pelicula supe que habia acertado, la pelicula es sencillamente brillante, un autentico no parar de reir durante la hora y media que dura, si estas cansado de las tipicas peliculas de semana santa y quieres algo divertido es 100% recomendable, un descojone puro y duro.

Un lugar. Un día. Unos pocos personajes. Pocos elementos. En apariencia todo muy sencillo. Pero lo acojonante es la extrema capacidad para exprimir hasta el máximo las en principio pocas bazas que ofrece el argumento para dar lugar a una gran película. Para mí, desde luego, grande.

Y es grande porque consige que te rías como nunca, que estés de permanente buen rollo, y que en bastantes escenas te ahogues de la risa. Hasta el punto de ya no poder más. Los gags van en crescendo, empiezan con una chorrada y los extienden hasta lo absurdo, y la carcajada es continua.

Recomiendo verla acompañado, con una bolsa de palomitas, con los móviles apagados, y predispuestos a ver una película que no recordareis por su factura técnica pero que os va a dejar con la sensacion de haberos estado partiendo el culo de risa durante una hora y media.

1 comentario:

stonero dijo...

Gracias por tu critica tío, la apunto para verla. Ya te comentare que me ha parecido.