Guiños economicos 2a parte




1.Ni obama ni nadie tiene la solucion economica porque es muy probable que no exista

2.El euro seguirá bajando respecto al dolar, aunque de vez en cuando haya rebotes

2* Como el dolar tambien estaba chungo debimos comprar yenes. Ahora ya no merece la pena

3.La bolsa seguirá bajando, aunque de vez en cuando haya rebotes

4.Una moneda barata es buena para exportar, nosotros podemos hacerlo con los ladrillos que nos han sobrado, con otra cosa no se me ocurre.

5.El tema pinta aun más feo para los bancos que para el resto de empresas

5* Sin comentarios de constructoras-inmobiliarias

6.Desconozco el efecto real que puede tener que la FED y el BCE esten dandole sin parar a la maquinita de hacer papeles de colores (perdón en estados unidos el billete es solo color verde)


7.Muchos paises como el nuestro se han gastado ya la mayor parte de reservas de oro que tenian

8.El oro seguira subiendo, aunque de vez en cuando haya rebotes

9.No es tonteria comprar oro, es mas seguro que el papel de colores, o que el papel (acciones) de las empresas


10.Desconozco el efecto real de la afirmación: "Como estamos en crisis vamos a generar empleo a base de gasto publico" que traducido es: "Como estamos en crisis nos vamos a liar a construir todo lo que podamos gastandonos todo el dinero que podamos (aunque no lo tengamos) para que no haya nadie que se quede sin trabajo...





-Por supuesto yo tambien me equivoco

imagen-Niños jugando con el dinero devaluado

1 comentario:

carlosrj dijo...

una foto alucinante!!!

al menos ellos pueden jugar con los billetes, q hago yo con las pocas acciones q tengo? arrggg