Sabes que es eso del Tuenti?


Uno no se da cuenta de que ya esta mayor hasta que cada vez que se dirigen a ti lo hacen a gritos y con frases como “No te cagues ahí, ve al baño!”

Bien la pasada noche una chica hizo sentirme con un pie dentro del hoyo, no se que me estaba contando cuando me suelta:

“Sabes que es eso del Tuenti?”

Joooder, lo dijo como cuando intentas explicarle al abuelo de turno como es posible que dentro de un aparato tan pequeño como un reproductor de mp3 puedas tener una completa discoteca.

“Sabes que es eso del Tuenti?”

Oye, que si no tengo una cuenta Tuenti es por principios, no porque desconozca lo que es una red social.

“Sabes que es eso del Tuenti?”

Pues si, una buena idea que se ha convertido en una absurda competencia de popularidad.

“Sabes que es eso del Tuenti?”

Sinceramente dudo si la chica pretendía largarme, hacer daño gratuitamente o en realidad me ve con un pie dentro del hoyo… Que triste que me reconforte pensar que es la primera opción :(



pd.- Aun sigue esa maldita frase dando tumbos en mi cabeza.

2 comentarios:

onollamaba dijo...

"Pues si, una buena idea que se ha convertido en una absurda competencia de popularidad."

que gran frase


lo mismo la chica no lo hizo con mala intencion no?

carlosrj dijo...

si fuese capaz de enlazar varias frases como esa podria dedicarme a ello!!!

no te ofendas, porq mas de uno, no lo conociamos hasta hace bien poco, quiza ella se acababa de enterar como yo!!

habeis escuchado este disco!
deberia estar entre lo mejor del año
Rex the Dog -The Rex the Dog Show