Somewhere over the Rainbow



Seguro que habeis escuchado esta cancion, es una version de Somewhere Over the Rainbow y What a Wonderful World. Pero tambien estoy seguro de q desconoceis al cantante, es Israel Kamakawiwo'ole (20 de mayo de 1959 – 26 de junio de 1997) que voz tan dulce tiene...

Uhm, me estoy mordiendo los labios, no quiero ser malo...
...ufff no puedo resistirme; es demasiado.

Por dios, pero ¿por que le ponen al pobre un ukelele? ¿para parecer aun ntoavia mas gordo?
joer que le pongan un bajo y asi no queda el cuadro tan desproporcionado.

Pero q voz tan dulce q tiene, eso nadie se lo puede negar, eh?

Uhm... ¿os imaginais q en un concierto le da por saltar al publico?
Perdon, perdon. Se que me estoy pasando, pero.. os lo imaginais?

Perdon de nuevo, pero estoy seguro que Kamakawiwo no se hubiera molestado, por lo que se ve en el video no tenia ningun tipo de complejo.

Muchas personas deberian aprender de el.

No hay comentarios: