Mañana




Hace un par de fines de semana descubri este disco que me pareció lo mejor que me habia llegado a las manos desde hace bastante tiempo... canciones muy muy melodicas, nada de ruido o distorsiones electro o rockindiepunkeras, y aún asi han conseguido engancharme.

Recuerdo una sensación parecida con "El hombre que casi conocio a michi panero" de nacho vegas. Lo oyes despacio, te olvidas de que lo estas oyendo y al rato estas perdido... no te das ni cuenta y estas tarareando la cancion mientras te enciendes un cigarrillo.

Un nombre desacertado para un grupo que antes se llamaba "Pastillas contra la alegria" y ahora "Mañana", en last fm aparecen tres grupos con ese nombre... una pena.

Tan solo tienen dos EP's : El primer "Algunas causas perdidas" que se puede descargar en su myspace

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=272908807

Y el segundo "El fuego en casa" , bastante mejor desde mi punto de vista, que se puede oir completo, o que me podeis pedir si lo quereis.

"...suena en la radio una de esas canciones que ayudan a pensar,
y aunque su mano tiemble cada vez que se intenta explicar,
yo alzo la copa y bebo por costumbre mas que por necesidad..."



No hay comentarios: